Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



domingo, 25 de diciembre de 2011

Regalos debajo de mi Árbol de Blog.

Debajo de este árbol busca tu regalito
(Elegí un Araguaney porque es el árbol nacional de Venezuela, los siguientes regalos son tanto para los seguidores de mi blog, mis seguidores especiales del twitter y algunas personas especiales más)



   El primer regalo son estos loritos, para Deivy, sin tu amor, apoyo, consejos y entusiasmo no lo habría podido lograr sola todas las cosas alcanzadas este año 2011, eres el mejor hombre sobre este planeta. ¡Te amo!.


  El segundo regalo es una gatita y se parece a la persona que le tocó, para Noni una chica que sueña con un mundo más verde y más humano, jóvenes como ella inspiran a otros a luchar por la conservación del planeta, si quieren pueden visitar su blog:  http://vive-green.blogspot.com/p/tu-trabajo-ecologico.html   es una de mis seguidoras.


   Esta gatita cariñosa es para Angely, una personita cariñosa, buena amiga y que me ha demostrado su genuina amistad en este corto tiempo.

               

Este cuarto gatito es para Jorge Avila, se parece mucho a él por su gusto por la música, uno de mis amigos del Twitter, si quieren pueden seguirle en @Giorgioavila


   Este quinto regalo es un perrito para una de mis niñas del liceo, Keberli, quien siempre tiene un abrazo reconfortante sin uno pedirlo, y siempre visita mi blog, gracias por tu cariño hijita.

   Este sexto perrito es para mi pana Gioacchino del Twitter y seguidor de mi blog, gracias por tu amistad y tu apoyo, pueden seguirle @Yequivg


   Este gatito escondido es para Alcides González, uno de mis seguidores en twitter que últimamente ha estado como el cometa Halley pero está allí.


   Esta gatita coqueta es para Nakari, una de mis seguidoras en el blog y en el twitter, una niña a la que también le tengo mucho cariño.

  Esta gatita intelectual es para Carmensita, una de mis seguidoras del blog y amiga, que aunque el tiempo y la distancia no nos permitió seguir compartiendo en persona, la magia del internet nos volvió a unir. Gracias por seguir mi blog y tus palabras de ánimo para seguir dando lo mejor de mí.



  Estos dos son para mis amigos Gabo y Misael, los hermanitos García, lectores que pasean de vez en cuando por mi blog. Gabriel gracias por tus aportes para mejorar mi blog.

  Esta gatita es para una chica llamada Janet Martínez, una de mis seguidoras del blog, espero que Dios te siga usando.

  Este es para un amigo muy colaborador, Edwin Giovany García, que tengo tiempo que no sé de él, pero supongo que es porque recientemente tuvo a una preciosa bebita, amigo gracias por tu apoyo a mi blog.


  Y este último y no menos importante a mis demás seguidores del blog: Daniela Kaulitz May, Yuleisi Orozco, Emigdio Castillo, Lágrima de Flor, Voz insurgente y Tamaris, gracias por pertenecer a este blog.

¡Gracias a todos!, con amor, Liliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario