Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



martes, 14 de febrero de 2012

Mi historia de Amor.


    Cuando conoces a la persona indicada entiendes por qué jamás funcionó con tus ex, hoy 14 de febrero quise realizar algo especial para el amor de mi vida, y así compartirles un poco sobre mi historia de amor.  Realmente nunca me iba bien en el amor, supongo que era una nerd o alguien que no se adaptaba a la sociedad moderna, estaba más enchapada a la antigua que a la manera de hoy día, así que no estaba en mis planes entregar mi virginidad si no estaba casada, no sólo por la fe que practico, sino también porque no quería vivir lo que había vivido mi madre, quien había sido abandonada por mi padre una vez que obtuvo lo que quiso, y las consecuencias las sufrimos ambas, así que quería tener un hogar, pero con todas las de la ley, no quería ser madre soltera, y tampoco quería arriesgarme a darle algo a un hombre que había guardado para alguien especial que de verdad supiera valorarme. 
   Los novios que tuve se aburrieron de mí, uno era sólo trabajar y trabajar, yo no era nada más que una chica linda para llevarla de la mano, pero no sentía que quisiera un futuro a mi lado, otro, a sabiendas de esto me hizo esperar un largo tiempo, diciéndome falsas promesas, como que me daría un riñón si estaba en peligro mi vida pero ni siquiera era capaz de venir a vivir a mi ciudad, si no hacía algo así menos habría de darme un riñón, cosas como siempre seremos amigos pase lo que pase no sucedió porque me dejó de tratar, incluso su familia me aborreció pues él se hizo la víctima, diciendo que yo lo había rechazado y que no lo quise esperar, cuando fue él mismo quien me dijo que nuestros caracteres eran incompatibles y que no me veía en su futuro, mi madre en ese entonces se molestó, porque el muchacho no le hablaba claro y quería llevarme a otro país sin si quiera haberme pedido matrimonio, quizás allá las cosas son muy liberales, pero en mi casa las cosas se hacían a la antigua y yo no podía salir de casa si no estaba comprometida.
    Los hombres sin decisión fueron mi desencanto, me gusta el tipo de hombre que saben qué hacer con sus vidas, que tienen las riendas y el mando, no un pelele que hace lo que le digan los demás, no de los que dicen: "ya veremos que pasa, como vaya viniendo vamos viendo", para mí un hombre debe saber siempre lo que quiere en la vida y no estar lleno de incertidumbres e indecisiones, porque si lo está aún no ha madurado lo suficiente para tener un hogar estable, un hombre con decisión propia era lo que quería. 

   Entonces cuando estaba con el corazón roto, apareció Deivy, nos conocíamos desde hace años, pero debido a la distancia perdimos contacto, éramos sólo unos adolescentes cuando nos conocimos, retomamos la amistad luego de no saber el uno del otro durante muchos años, yo ya no quería amores de lejos, así que fui clara con él, pero un día, un 14 de marzo, vino a mi ciudad, y luego de pasear me confesó “He orado mucho por ti, siento algo muy especial por ti, si me dejas, lucharé por ti” y colocando mi mano en su corazón me di cuenta que su corazón latía rápidamente de lo nervioso que estaba. Yo le dije: “No quiero tener un amor a distancia, es lo peor”.  Él me respondió: “Es que no será a distancia, yo me vendré a Valencia, no vine por una noviecita, vine por mi futura esposa”.  Me sorprendieron esas palabras, las cuales me dijo con toda determinación y convicción, entonces no le creí del todo, pues él tenía un trabajo muy bien remunerado, su familia vivía muy lejos, no creía por completo que dejaría TODO por mí, pero así fue, a los 2 meses consiguió residencia en mi ciudad y un trabajo no tan remunerado como el anterior, dejó su familia y así comenzó la historia. 
   No hizo falta jamás decirle a Deivy “Respétame”, o “No me toques acá o allá”, porque siempre fue un caballero, creo firmemente que el hombre que trata a una mujer como princesa es porque fue criado por una Reina, y mi suegra lo crió muy bien, aunque no faltó algún hablador que levantara calumnias, como cada ladrón juzga por su condición hubo más de uno que pensó que Deivy se había venido a Valencia porque me había embarazado o porque estaba teniendo relaciones conmigo, de hecho algunos se habrán quedado esperando que me creciera la barriga luego de casarme.  A los 5 meses de noviazgo Deivy me sorprendió con un anillo de compromiso, me dijo: “No pienso dejarte escapar, si los demás fueron unos imbéciles al no percatarse del diamante que eres pues doy gracias a Dios que fue así, porque soy yo el que me llevaré el tesoro que eres”.  Lloré de la emoción, fue hermoso, y la historia continuó, ahorramos para comprar nuestras cosas y realizar nuestra boda, los dos nos esforzamos con la meta de conseguir el dinero para casarnos, y hoy día estamos felizmente casados y para la gloria de Dios, felices.  Comprendí que el hombre que verdaderamente te ama lucha por ti, no se detiene ante obstáculos, y eso lo aprendí a tu lado Deivy, te amo, feliz 14 de febrero.  Esta entrada es especialmente para ti mi amor, espero te guste el vídeo mi cielo. Tu amiga, hermana, esposa, reina, y amante, Liliana.




Siempre soñé con un hogar, hoy lo tengo a tu lado mi amor.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones mis amigos Liliana y Deivy!!! yo sé de su historia y es hermosa!!! sé de tu vida Lili, siempre ejemplar, luchadora, emprendedora y con buen humor!!! muy sentimental y llorona también!!! Les quiero!!!
    14-02-12
    Arthur Castle

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia de amor :) Dios bendiga a los 3 :)

    ResponderEliminar