Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



domingo, 2 de septiembre de 2012

El cielo existe cuando pensamos en quienes amamos.

    Para aquellas personas que tienen un familiar que ya partió de este mundo, no quiero adelantarles mucho sobre el vídeo pero deben verlo hasta el final para poderlo entender, incluso si pasan los títulos, deben esperar a que termine para que entiendan el todo de la historia. Esto conmovió mi corazón, espero que un día la tristeza se convierta en gozo y volvamos a ver a esos seres queridos que tanto extrañamos.  Con amor, Liliana.




Reverso from ArtFx on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario