lunes, 16 de enero de 2012

Consiéntete en la comida

Reto Número 3 de Ponme azúcar en el café:

Consiéntete en la comida
   El tercer reto es delicioso, consiste en comerte algo delicioso, puedes probar haciendo algo nuevo en casa, alguna receta, o sencillamente comprando algo que jamás hayas comido.  Yo años atrás decía: “¿Yo comer sushi? Noooo, pescado crudo no es mi estilo”, hasta que decidí probar el sushi empanizado y luego, en otra visita al restaurant lo probé crudo, ahora ¡me encanta el sushi!, así que sería bueno que en esta semana te consientas en tu paladar, ¿qué tal si preparas algo rico y diferente en casa o vas a un restaurant. Lili.
Yo comiendo sushi ¡Que tengan buen provecho!, luego me cuentan cómo les fue en este reto de la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design