domingo, 26 de junio de 2016

Acto Cultural

ACTO CULTURAL

  El pasado jueves 23 de Junio tuvimos la dicha de realizar en nuestro liceo un acto cultural, se realizó el baile de San Juan, propio de las costas Venezolanas, los jóvenes cantaron y actuaron.  Tuvimos la grata visita de estudiantes de primaria que para el próximo año escolar empezarán su bachillerato en nuestra institución.  A continuación les comparto algunas fotos, espero que las disfruten. 


Baile de San Juan:






Mis estudiantes realizando su obra teatral que hicieron en Castellano, titulada: "Mata sanos", una comedia que realizaron ante todo el liceo después, estoy muy orgullosa de ellos.



También cantaron mis chicos, una canción llamada "La vecina" y no sólo eso, la dramatizaron.




Otro de mis estudiantes que canto ese día:





La profesora Haray Hernández quien estuvo preparando el baile de San Juan.


Tres de mis estudiantes que querían posar para la cámara.


Y finalmente acá me tienen a mí junto a mis estudiantes.  Espero traerles más fotos dentro de poco con las demás actividades que estuvimos haciendo, ésta fue la última actividad cultural como cierre de año escolar.  Liliana Lizcano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design