miércoles, 14 de noviembre de 2012

Con tu llegada



Con tu llegada me siento nuevamente como una niña...
llena de sonrisas, de canciones, de colores...
miro tus pequeños ojitos y me veo en ellos, como el mejor de los espejos para mi alma.

Con tu llegada soy la mujer que recuerda su infancia,
que llega como dulce fragancia
al oler tu cuellito de bebé.

Con tu llegada no hay sombras de tristezas,
los miedos se alejan y siento que me llenas la vida,
en una tierna caricia
de tu manito y la mía,
cuando la apretas y no paras de sonreírme.

Con tu llegada sueño y repito muchas veces la palabra "mamá"
esperando ansiosa que la digas,
y disfrutar ese sonido que por años soñé.

Con tu llegada todo se envuelve de inocencia,
tu ternura me abriga,
siento que no habrá tiempo ni espacio para guardar tanto amor.

Con tu llegada miro todo tan diferente,
me cambiaste la vida,
me la llenaste de ilusión,
me robas las sonrisas, puedes quedártelas,
puedes guardarlas, tienen más música cuando tú me las dibujas.

Autora:  Liliana Lizcano.

Con todo mi amor para mi bebito, te amo mi pequeño príncipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design