viernes, 12 de septiembre de 2014

Taza de café




Te invito a mi mundo,
tomemos juntos una taza de café,
y luego de un después,
acompáñame en mis días,
en mis risa, en mi ser,
quédate conmigo,
sé parte de mi historia,
sé mano amiga, 
que yo estaré en tus derrotas,
no te prometo perfecciones,
no te prometo más,
que una buena amiga 
con imperfecciones pero honestidad,
Sé parte de mi mundo,
parte de mi corazón,
yo te dejo abierta la entrada,
acomódate con amor,
secaré lágrimas de tu mirada,
caminaremos juntos con Dios,
el mejor de los amigos,
el mejor de los consejeros,
el que tiene la llave
de todos mis senderos.

    Liliana Lizcano.


Dedicado a todos mis amigos, parte de mi vida, parte del aroma de mi café en la mañana cuando les recuerdo y oro por ustedes. Gracias por estar en mi corazón. Lili.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design