Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



domingo, 17 de junio de 2012

Al mejor papito del mundo.

Bebé: Papito ¿Cómo supiste que ella era la mamá que yo quería?

Papá: Porque cuando la vi supe que no la dejaría escapar.

Bebé: Mami, ¿Cómo supiste que él sería mi papito?.

Mamá: Porque supe que un hombre como él no sería un cobarde como los demás hombres con quienes me había ilusionado, porque fue capaz de caminar en fe, luchar por mí, y valorarme como ninguno...y ahora confirmo una vez más que Dios no pudo haber elegido a un mejor hombre para nuestras vidas.

Para ti en tu día mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, luego de lágrimas y decepciones, Dios me recompensó con el mejor de los hombres sobre esta tierra. Te amo.

3 comentarios:

  1. Me gusta tu publicación, es muy profunda ;) ser padre es genial, y se que ustedes lo disfrutarán y formarán a un maravilloso ser humano, saludos y les deseo lo mejor... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida y estimada poeta, me he tomado la libertad de compartir su blog en mi pagina de facebook. esta demasiado hermoso, le agradezco me disculpe por haberme tomado esta atribuciòn...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Erick, amén a esos bonitos deseos para mi familia.

    Luis no tienes por qué disculparte, más bien te agradezco la promoción que me has hecho en tu facebook sin conocerme, gracias por el apoyo a mi blog.

    ResponderEliminar