Bebé: Papito ¿Cómo supiste que ella era la mamá que yo quería?
Papá: Porque cuando la vi supe que no la dejaría escapar.
Bebé: Mami, ¿Cómo supiste que él sería mi papito?.
Mamá: Porque supe que un hombre como él no sería un cobarde como los demás hombres con quienes me había ilusionado, porque fue capaz de caminar en fe, luchar por mí, y valorarme como ninguno...y ahora confirmo una vez más que Dios no pudo haber elegido a un mejor hombre para nuestras vidas.
Para ti en tu día mi amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, luego de lágrimas y decepciones, Dios me recompensó con el mejor de los hombres sobre esta tierra. Te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta tu publicación, es muy profunda ;) ser padre es genial, y se que ustedes lo disfrutarán y formarán a un maravilloso ser humano, saludos y les deseo lo mejor... ;)
ResponderEliminarHola mi querida y estimada poeta, me he tomado la libertad de compartir su blog en mi pagina de facebook. esta demasiado hermoso, le agradezco me disculpe por haberme tomado esta atribuciòn...
ResponderEliminarMuchas gracias Erick, amén a esos bonitos deseos para mi familia.
ResponderEliminarLuis no tienes por qué disculparte, más bien te agradezco la promoción que me has hecho en tu facebook sin conocerme, gracias por el apoyo a mi blog.