Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



miércoles, 26 de febrero de 2014

La fórmula para mi amada Venezuela.

   En medio de todo el clima de violencia que mi país, Venezuela, ha enfrentado estos últimos días, sólo puedo decir que es un trabajo de todos el generar un cambio, y éste definitivamente no puede empezar a través de la violencia y el maltrato hacia otros.  
  Cuando actuamos de esa manera estamos mostrando la pobreza de nuestro espíritu y de carácter para poder emprender con fortaleza, determinación, respeto y fe un cambio positivo dentro de nuestra sociedad, yo sigo creyendo en mi Venezuela, sigo creyendo que Dios la tiene en sus manos y que es un deber de cada venezolano que realmente ame a su país el ser un agente de cambio positivo, y el vandalismo no puede ser la respuesta a esos cambios que deseamos. 

                                   Liliana Lizcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario