martes, 25 de febrero de 2014

Un afiche original: Por la paz en Venezuela y la no violencia.


Estrategia para un aprendizaje significativo: 

Un afiche original: Por la paz en Venezuela y la no violencia.

 Me gustaría compartir con ustedes este afiche que realizamos, mi sección donde actualmente soy profesora guía y yo realizamos este trabajo hace unas semanas atrás.  Siempre en los afiches sobre la paz se colocan las palomas como símbolo de la paz, nosotros quisimos hacer algo diferente y en vez de ésta colocar nuestra ave nacional: el turpial.  Algunos muchachos colocaron sus pensamientos sobre la paz y la no violencia, este fue el resultado, espero les guste.  

                                                              Liliana Lizcano.










2 comentarios:

  1. ¿Me puedes explicar qué está pasando por allá? Entiendo todo lo del clima de violencia pero ¿Por qué? Fue algo muy repentino y la verdad es que las noticias que veo no me lo aclaran.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Noni!, ¡Que bueno volverte a leer amiga!, bueno las protestas las originó la oposición venezolana por varias problemáticas en el país, el gobierno está tratando de buscar algunas soluciones, pero la oposición quiere la renuncia de Maduro, sin embargo han tomado una postura muy negativa incentivando al odio y hacer barricadas en las que personas han perdido la vida, en esas protestas y manifestaciones colocaron barricadas con alambres de púas, dos motorizados perdieron la vida al no ver estas barricadas, uno de ellos se decapitó al pasar por allí y no darse cuenta que habían colocado eso en la vía, entonces la oposición protesta pero trancar las vías de acceso y con violencia no es la mejor alternativa para un diálogo. Por otra parte quieren sacar al presidente sin elecciones. Particularmente pienso que con violencia y vandalismo no se logra nada, sólo empeorar las cosas, hay gente inocente que ha muerto, de ambos bandos políticos, así que no le veo que la violencia sea respuesta a las problemáticas, ni la forma correcta de pedir las cosas o los cambios.

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design