Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



miércoles, 10 de diciembre de 2014

Un Aún...



   Aún puedo recordar el día en que te abracé, sin haberme imaginado que habrías de volver, llegando para quedarte, eso no lo imaginé, convirtiéndote en mi mejor sonrisa y mi precioso querer.

   Aún recuerdo la primera despedida en aquel terminal, mientras me alejaba, poco a poco empecé a llorar, porque entendí que quería contigo una historia sin punto final, un sueño verdadero que oliera a hogar.

   Aún haces que el tiempo se detenga y no haya nada más cuando me dices: "Te amo...con el Señor lo podemos lograr", los miedos se alejan y mis tristezas se van; cuando me miras a los ojos y en tus brazos puedo estar.

   Aún logras ponerme de buen humor cuando todo es un caos y hay dolor, no es difìcil contigo reír y reír, haces que vea lo bonito de sentir y vivir.

   Aún anhelo como el primer beso escuchar de tu boca cuando dices: "Te amo", verte practicando con hechos y no sólo palabras cuánto me apoyas y cuánto me amas.

                       Liliana.

(Octubre 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario