domingo, 4 de diciembre de 2016

Me cuenta la Luna


Me cuenta la Luna


La luna me contó de tu desvelo,
que me buscas en tus sueños
y sólo ella sabe
la tristeza que te invade
por yo no estar junto a ti,
que no sabes estar sin mí
y disimulas,
navegando en tus dudas
cuando cae la penumbra
el corazón se te arruga…
…Me lo ha contado la luna…
que por mí lloraste
y las lágrimas ocultaste
para que nadie se percatase
que por mí suspiraste.
Me cuenta la luna
que ya no sabes enamorarte
que tuviste que conformarte
y te paseas por tu pasado
sin haber olvidado
aquel beso robado.
Me cuenta la luna que por mí preguntas
y en tu recuerdo escuchas
la calidez de mi voz,
me lo cuenta la luna…
me lo dijo en secreto…
antes que llegara el sol.

Autora:  Liliana A. Lizcano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design