sábado, 10 de mayo de 2014

Viejita hermosa


Viejita hermosa,
viejita linda,
gracias por darme vida,
y llevarme en tu vientre,
y aunque las cosas no salieron como se quiere,
fuiste valiente,
Dios nos bendijo al juntarnos,
Dios nos arropó sin imaginarnos...
que nos conoceríamos tú siendo mi madre y yo en tu regazo.

"Bienvenida al mundo" decía la camisita
y decidiste ser mi "llejita",
la muchachita te creció,
tiburones y soles te pintó,
te hizo trenzas y un carro del Ken como Lucí te pidió.

No tengo mucho para regalos deslumbrantes,
sólo tienes una hija escritora,
no te ofrezco nada fascinante,
sólo esta flaquita que te adora,
eso es lo que tienes viejita,
y ahora un nieto chiquitico,
que te hacer reír y le llamas "aguilillo".
este es mi regalo con cariño,
y los demás te los daré el domingo.

Autora: Liliana Lizcano.

Para mi madre, feliz cumpleaños y día de las madres llejita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design