Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



miércoles, 29 de agosto de 2012

Si me ausento...



Si me ausento no creas que me he ido,
Aún guardo en mis bolsillos tus te quieros y lo míos,
Si me ausento no creas que me he ido,
La niña de la sonrisa la verás muy seguido,
Entre las aves que cantan y hacen su nido
Entre la lluvia que cae y hace florecer al lirio.
Si me ausento no creas que me he ido,
Sólo sé decir hasta pronto y te lo diré al oído.

Autora: Liliana Lizcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario