lunes, 14 de mayo de 2018

Segundo Mandamiento Maravilloso para hacer lectores


Segundo Mandamiento Maravilloso para hacer lectores

  Seis veces por semana, se leerán cuentos a los niños y niñas, tres días el padre, tres días la madre, si la familia está constituída por otro tipo de miembros porque hay uno de los dos padres ausente, puede ser entonces la tía, el abuelo u otro familiar, es importante que como familia se cultive este hábito.  Suelo recordar que mi amor por los libros empezó a los tres años, cuando una de mis tías, Rosario, me sentó en sus piernas para leerme un cuento, fue lo más emocionante y uno de los recuerdos más bellos que tengo, descubrir todo un mundo dentro de un libro es maravilloso.  Si este hábito es desarrollado en familia, sin duda alguna estarás formando un buen lector en casa.

  Les espero mañana para el Tercer Mandamiento, nuevamente gracias por visitar mi blog, no olviden compartir este enlace en sus redes sociales, con amor y respeto, Liliana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design