miércoles, 30 de enero de 2019

A ti



A ti que nunca te fuiste de mi lado cuando peor estaba, gracias.
A ti que me diste un consejo cuando más lo necesitaba, gracias.
A ti que me dijiste siempre la verdad aunque doliera, gracias.
A ti que demostraste que nuestra amistad podía resistir cualquier adversidad, gracias.
A ti que me quieres y deseas mi bien, gracias.
A ti que me preguntas cómo estoy y te interesa mi respuesta, gracias.
A ti que me has perdonado en mis fallas, gracias.
A ti que me has enseñado a crecer sin señalarme, gracias.
A ti que me sigues tratando porque me amas y no porque alguien te prohíbe hablarme, gracias.
A ti que sonríes junto a mí y te alegras con mis triunfos gracias...
...gracias por el don de tu amistad.

Por:  Liliana A. Lizcano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design