domingo, 27 de enero de 2019

Aprendí




Aprendí a sonreír en mi adversidad,
bajo la lluvia de la tempestad,
aprendí que puedo vencer mis miedos,
que no habrán siempre nubes negras en el cielo.

Aprendí a luchar por mis sueños,
a creer y construir mis anhelos,
aprendí que hay puentes que se construyen,
y otros que se queman o se tiran hacia el suelo.

Aprendí que no sólo puedo abrir puertas,
sino que debo cerrarlas también,
aprendí a tomar té o café
no importa lo que elija aprendería a ser,
a elegir por mí misma, y a elegir todo para mi bien.

Aprendí a quererme, a valorarme, a volar,
aprendí que no hay distancias a las que no pueda llegar.

Aprendí con la lluvia a danzar y sonreír,
aprendí que a pesar de dura, la vida se vive,
¡Aprendí a vivir!.

Por:  Liliana A. Lizcano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design