Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



lunes, 19 de septiembre de 2011

La fragancia del Amor


La Fragancia del Amor

"Un rosa no necesita hablar, simplemente esparce su fragancia". (Gandhi)

   Esparce pues la fragancia de tu corazón, la bondad, el amor, la justicia, la misericordia, los sellos que poseen los hijos de Dios para marcar la diferencia sobre un mundo que pide a gritos un poco de luz. 

   Cada día vemos noticias que nos entristecen, y sin ir muy lejos si nos tomamos un tiempo para ver a nuestro al rededor nos daremos cuenta que hay alguien que necesita ayuda, una palabra de aliento o sencillamente que le escuchemos.  Nuestro mundo cada vez es más egoísta y sin percatarnos puede ser que nosotros estemos siguiendo ese juego de "pienso sólo en mí", ciertamente tenemos prioridades pero eso no impide y no te quita nada el hecho que ayudes a otro, el ser solidario, amable, cortés, o sencillamente tratar al otro como nos gustaría ser tratados es algo que debemos practicar día a día sin cansarnos de hacer el bien. 
  
   Acá nos leemos, hasta el próximo artículo, Su servidora y amiga, La profe Lili.

Posdata: Gracias a Emily, quien posó de modelo para esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario