martes, 27 de septiembre de 2011

A la gente que quiero...


A la gente que quiero...


Al despertar encuentro risas a cada paso que doy,
gracias a esas personitas que están en mi vida disfruto mi HOY,
pero hay sonrisas que son especiales en mi caminar
no hay precio con oro con las que se puedan pagar,
son gente preciosa, gente especial,
gente que no son simples mortales,
no tienen alas pero son como ángeles,
tan humanos que tienen sus errores,
tan sensibles que poseen todos los colores,
con los que pintan mis días,
con los que subrayan mis momentos,
con los que hacen melodías,
con los que trazan te quieros.

Guardan mis lágrimas,
esconden mis secretos
y si no fuera suficiente
perdonan mis defectos,
me dan alegría,
con ellos no mendigo amor,
me infunden energía
en el corazón,
levantan mi rostro cuando triste yo estoy,
con ellos no hay miedo de ser quien yo soy,
son regalo de Cristo,
tesoros de Dios,
una huella en mi vida,
un trozo de sol.



AUTORA: Liliana Lizcano.












Nota: Lo dedico a mis amigos, a la gente que siempre de una u otra manera aunque estén lejos siempre me han dado una palabra de aliento o han compartido una sonrisa conmigo. Pero en especial quiero dedicarlo a mis dos mejores amigos a Gaby y Arturito, los EXTRAÑO a toneladas, los amo muto muto, no tienen idea de cuánta falta me hacen.









(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design