lunes, 12 de septiembre de 2011

Manos





"El alma no tendría arcoiris si los ojos
no tuvieran lágrimas."
 Cheney John Vance.



Manos
   En medio de las dificultades que en algún momento de nuestras vidas podamos pasar siempre podemos ver la bondad de Dios y sus cuidados, hay pruebas de las cuales uno piensa que son un enorme peso, sin embargo, a veces sólo vemos a Dios con lágrimas en los ojos. Sus manos nos moldean como alfarero al barro, y cuando somos puestos al horno realmente "pataleamos" a nadie le gusta el fuego (la prueba) pero sólo en sus manos somos una obra de arte.  Con amor, La profe Lili. 
  

Manos
Manos que secan mis lágrimas en el dolor…
Manos que me levantan en el fracaso…
Manos que me acarician en la soledad…
Manos que me guían en mis inseguridades…
Manos que me aplauden cuando triunfo por su poder…
Manos que me moldean en mis imperfecciones…
Manos que fueron perforadas para perdonarme…
Manos tiernas buen Maestro para sujetarme en cada uno de mis días.
Autora: Liliana Lizcano.
(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design