Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



domingo, 26 de febrero de 2012

Hermosa sospecha


Hermosa sospecha

Hermosa sospecha que me haces contar mis días,
para saber si estarás o sólo son ideas mías.
Hermosa sospecha quiero que seas realidad,
y ver el rostro de alegría  cuando le cuente a tu papá,
De esa noticia que anhela escuchar,
de la bendición más bonita que Dios nos pueda dar.

Hermosa sospecha esperaré el veredicto divino
y me llenaré de alegría si veo en el examen POSITIVO.
Hermosa sospecha, te hemos soñado
y sin saberte ya te amamos,
con miles de besos y muchas caricias
serás el resultado, de nuestro amor en sus primicias.


Autora: Liliana Lizcano.

(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario