Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



sábado, 18 de febrero de 2012

Mis muchachos son artistas. "Martín Fierro".

   “Martín Fierro” es una obra literaria de origen argentino,  del escritor José Hernández, mis estudiantes leyeron la obra y dibujaron escenas narradas en ésta, cuenta las desventuras y penas que vivió el gaucho Martín, a través de esta lectura los jóvenes pueden apreciar el significado de salir adelante aún y cuando sucedan cosas trágicas y lamentables en nuestras vidas.  Espero disfruten de los dibujos de mis muchachos. Yo sonreí al ver no sólo lo que hicieron sino también cuando presentaron la defensa de sus dibujos explicándome las cosas que más les había impresionado de la obra en estudio.  Con amor, la profe Lili.





 
















 
"El maestro de corazón permite que sus estudiantes expresen sus ideas a través de todas las manifestaciones artísticas posibles...permitamos que nuestros jóvenes tengan alas, las cuales son: la creatividad y el ingenio".  Liliana Lizcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario