Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



lunes, 13 de febrero de 2012

Reto Número 7 de Ponme azúcar en el café: Abrazos y más abrazos



Reto Número 7 de Ponme azúcar en el café:
Abrazos y más abrazos
   El abrazo puede ser el mejor aliciente para el dolor, nos reconforta e incluso nos da nuevas fuerzas, el reto de esta semana es que abraces más, tienes siete días para abrazar, a veces cuando la gente parte de esta tierra, muchos quedan con las ganas de un último abrazo, no dejes que eso pase en tu vida, cada vez que puedas abraza a las personas que amas, no sabes cuando sea el último abrazo y siempre hay que atesorar cada minuto, por eso mi invitación al reto de la semana es que no te abstengas de abrazar, quizás alguien lo necesite. Abraza a tu familia, a tus amigos…un abrazo no cuesta nada y nos deja mucho en el alma y el corazón, Liliana.

2 comentarios:

  1. Liliiiiiii! Este reto es de la semana pasada, soy yo o no has subido esta semana?

    ResponderEliminar
  2. El de esta semana no lo he subido, pero lo subo mañana con toda seguridad Dios mediante. Es un reto sencillo el que viene.

    ResponderEliminar