Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



viernes, 16 de marzo de 2012

Gente que habla tras tus espaldas


Las mentes grandes hablan ideas.
Las mentes medianas hablan de hechos.
Las mentes pequeñas hablan para quejarse.
Las mentes pobres hablan de los demás,
Y cuando eso suceda recuerda que si alguien habla TRAS TUS ESPALDAS es porque ¡tú estás delante de ellos!.  En fin, como diría el dicho, si alguien dice una mentira sobre ti ríete, pero si es verdad corrígete. Liliana.

2 comentarios:

  1. Me encuentro muy agradecida por conocer a una profesional de tanta esencia como tu mi Profa. La energía positiva, la luz que irradias permite ver el entusiasmo y la gran dedicación en tu trabajo. Continúa con tu propuesta llena de actitud, corazón y motivación. Súper Orgullosa! Dios bendiga tu trabajo y tu talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profesora Indira, para mí también es una bendición conocerte, gracias por tu sonrisa siempre para todos, amén a tus bendiciones, un abrazo rompe huesos. Lili.

      Eliminar