sábado, 10 de marzo de 2012

Mete en tu maleta...


    El pasado que te brindo alegría, enseñanzas, compañía, esperanza y un motivo para sonreír y ser feliz merece ser recordado, pero sobre todo el ser agradecidos con aquéllos que impactaron tu vida, que probablemente no están porque partieron de esta tierra, o porque no están cerca de ti, pero esas personas que te cambiaron para bien jamás podrás olvidarlas, y NO PERTENECEN AL PASADO,  son parte de tu presente, porque ellas cambiaron tu destino y te señalaron un camino, una luz para hacer brillar tus sueños, una sonrisa para secar el dolor del llanto, un motivo de vivir, llévales entonces en tu corazón, un corazón humilde y sencillo para reconocer lo que los demás han hecho por ti, porque sea como sea eres quien eres gracias al amor que muchas personas te brindaron en un ayer. 

   Mete en tu maleta del alma sólo las personas que marcaron tu pasado para bien y que siempre estarán en tu futuro porque gracias a éstas no eres igual.  En lo particular, yo saqué de mi maleta a aquéllos que me hirieron, y he dejado solamente a las personas que me han demostrado que valgo para ellos y que les importo pase lo que pase, y atesoro a quienes siempre me mostraron una amistad genuina. Esas personas se llevan en el alma, con amor, Liliana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design