martes, 18 de septiembre de 2012

Aprender en la vida.


 
   Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. Porque la vida es como una escuela, en ella todos debemos aprender, no te disgustes cuando alguien no comprenda una "lección" que tú ya entendiste, como en una escuela hay diferentes niveles, incluso hay gente que pasa al otro grado con una asignatura pendiente, a todos nos llega a pasar, porque los que algunos aprenden rápidamente otros no lo quieren aprender o les cuesta, como por ejemplo la lección del perdón.  El hecho es que todos estamos en esta escuela de la vida para aprender, y algunos llevamos buenas calificaciones en algunas "materias" y bajas notas en otras en las que debemos mejorar, así que sigamos aprendiendo, sabiendo que no nos podremos safar de los exámenes que el Maestro (Dios) nos colocará a lo largo de la caminata, ¡Así que a sacar buenas calificaciones!.  Liliana.

4 comentarios:

  1. Hola gracias por visitarme, ahora vine a recorrer tu sitio, me encantó , es muy lindo lo que escribís, besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane, si te gustan los animales te invito a ver mi otro blog que titulé Habitantes de la Ciudad. Espero seguir viendo tus lindos trabajos, es un don envidiable el que tienes en tus manos, un verdadero arte, gracias a ti por compartirlo a través de tu blog. Saludos desde Venezuela, Lili.

    ResponderEliminar
  3. es muy sencilla la lección y nadie la aplica, todos viven medias vidas

    ResponderEliminar
  4. Así es Kishiria, lección difícil de aprender hasta que tomamos conciencia que: NOSOTROS TAMPOCO SOMOS PERFECTOS. Saludos :)

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design