miércoles, 19 de septiembre de 2012

En la dulce espera...




   Como muchos de mis seguidores lo saben estoy en la dulce espera, es mi primer embarazo, tanto para mi esposo como para mí fue una hermosa sorpresa que Dios nuestro Señor nos ha concedido, ya que a mí me habían diagnosticado endometriosis, pero como para Dios no hay nada imposible; Lucas 1:37: “porque nada hay imposible para Dios.” Él nos dio este gran regalo cuando menos lo sospechábamos.  Es por ello que además de compartir esta enorme dicha con ustedes mis lectores, también quiero disculparme de ante mano porque como imaginarán no podré escribir por algún tiempo.

   Me pasaron muchas cosas que pusieron en riesgo mi salud y mi embarazo, pero el Señor se glorificó en todas las dificultades que tuvimos que enfrentar.  Doy gracias a Cristo porque puso excelentes personas en mi camino que me apoyaron mucho emocionalmente, mis amigas Sara y Samelis, públicamente les doy nuevamente las gracias por toda la atención, palabras de aliento, consuelo, en esos momentos me di cuenta quiénes eran verdaderamente mis amigas, ¡gracias por tanto muchachas!.  Así como Dios sacó falsas amistades de mi vida y me permitió percatarme de quién es quién cuando más necesité, pude ver que me proveyó de personas que realmente me aman y que no soltaron mi mano en momentos en los que me sentí tan mal y desesperada. 

   A mi madre, mis primas Matilde y Carla, a mi tía Cruz, mi tía Melida, 5 mujeres que me han consentido mucho en este tiempo especial, con atenciones y detalles. 

   A mi esposo; te amo, cada día me doy cuenta de cuán bendecida he sido al tenerte a mi lado. Para mí...¡Eres el mejor hombre del planeta!.

   Agradezco además, por los correos y las palabras bonitas que he recibido de todos ustedes, digo amén a esos buenos deseos y bendiciones. Cuando empecé este blog no me imaginé que tanta gente me leería, no sólo la gente que me conoce personalmente, sino también gente de otros países y de otras regiones de mi país. 

   A todos muchas gracias, aaah incluso, a aquéllos que un día me dejaron de tratar o dirigir la palabra por inmaduros, o por ser malas personas de las que me tuve que alejar alguna vez, pero que aún les gusta indagar de mi vida y se meten a mi blog jajajajaja.

  Dios les bendiga, una sonrisa desde este lado del mundo...ah y pataditas tiernas desde mi panza para todos :)  Liliana.





Posdata: en las foto tengo 7 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design