sábado, 1 de septiembre de 2012

Me enseñas...


Me enseñas con cada latido de mi corazón que la vida es más hermosa cuando te pienso...
Me enseñas con cada tierno movimiento de tu cuerpo que el amor no tiene límites...
Me enseñas que dentro de mí un mundo nuevo comienza, un mundo tuyo y mío...
Me enseñas que las cosas más maravillosas comienzan en una sonrisa que tú me inspiras...
Me enseñas que el mejor fruto del amor es la VIDA...
Me enseñas que puedo volar en un pensamiento soñándote a mi lado...
Me enseñas que la espera es dulce y no desesperante porque cada día que pasa te amo más...
Me enseñas que habían sentimientos indescriptibles reservados para ti...
Me enseñaste a amarte antes de ser concebido porque te anhelé...
Me enseñaste que ahora mi nombre se envuelve en muchos corazones que dicen mamá...
Me enseñaste a llorar de alegría...Te amo. 

Autora: Liliana Lizcano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design