lunes, 29 de enero de 2018

Amigos



Proverbios 27.17
Para llegar a ser las personas que Dios quiere que seamos, es esencial que elijamos las amistades correctas. Son sumamente importantes, porque sin ellas no lograremos mucho en la vida. Debemos relacionarnos con personas que:
 Nos alimenten la confianza en Dios y también en nosotros mismos. (Martica te amo, gracias por cada audio en las mañanas, viejita).

 Nos alienten cuando estemos preocupados y desanimados. (Sergio, siempre sabes qué decir con palabras que NO lastiman el alma)

 Nos estimulen para lograr nuestro potencial. (Alix, mi mano derecha para delegar tanto trabajo y sin embargo no me dejas que me rinda ante los retos con el grupo, L.U.C)

 Nos dinamicen cuando estemos cansados. (José Luis...me hiciste el día, gracias por soportar y alentarme)

 Nos reconforten cuando estemos sufriendo. (Mila, eres un tesoro de ser humano, gracias por ponerme los puntos sobres las ies)

 Nos defiendan cuando seamos atacados. (Césaaaaar, gracias, gracias, gracias)

 Nos perdonen cuando cometamos errores. (Mamá, gracias viejita por tanto en este tiempo)

 Nos amen incondicionalmente. (David y Leandro, mis hijos, ese amor incondicional me ha hecho ver lo que realmente importa y lo que no)

 Nos confronten cuando nos extraviemos. (Eli, no podía haber una mejor persona que me señalara el horizonte que no veía por tanta lluvia)

 Nos ayuden cuando estemos sobrecargados. (Frank, mi flaco loco, gracias por ser cómo eres y aceptarme tal como soy, tu amistad es genuina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design