Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy 23 de Diciembre es mi cumpleaños

Hoy 23 de diciembre es mi cumpleaños




Quiero agradecerles a toda la gente que me ama y aprecia; familiares, amigos y estudiantes por todo el cariño que me dan día a día, a mis fieles lectores y amigos de la red que sin conocerme están allí con su apoyo a mi blog y me han brindado su amistad, a todos muchas gracias porque han sido en parte motivo de muchas de mis sonrisas.  Estoy agradecida a Dios porque aunque no fui una bebita deseada, Dios hizo de mí una mujer de bendición y un 23 de Diciembre me permitió venir a este mundo. Gracias a quienes han decidido permanecer y formar parte de mi vida, les amo,

                        Liliana.
¡Gracias por visitarme en mi cumpleaños!

Este año 2011 fue un año agotador para mí, entre tantos retos hermosos, pruebas difíciles, y metas pero...
¡Gracias a mi Padre Celestial porque Él me ha sostenido!.

1 comentario: