jueves, 29 de diciembre de 2011

Ponme azúcar en el café


   Se me ocurrió algo hermoso, brillante y quizás algo loco, quiero jugar a los retos en este año que viene 2012, escribiendo en mi blog se me ocurrió la idea de idear un juego, al que te invito, le puse por nombre: “Ponme azúcar en el café”, y trata de endulzarnos la vida, cada semana habrá un reto, sencillo, nada descomunal, o quizás si porque a veces nos envolvemos tanto en la rutina que olvidamos las cosas simples de la vida como el simple hecho de regalar un abrazo o invitarle un café a algún amigo para ponernos a charlar.

   Cada lunes les daré un reto, y deseo que me acompañes, pues yo también quiero jugar y luego compartir experiencias sobre cada una de estas vivencias, saca la cuenta por cada semana de cada mes habrá un reto, uno por semana, tendrás siete días para cumplir tu reto, ¿Qué dices te animas a ponerle azúcar a tu “café”?, colocaré los retos en mi blog. ¡Vamos acompáñame en este reto durante el año 2012! ¿ Te animas a jugar?. Al final del año el ganador será quien concluya todos sus retos, por medio de este “juego” creceremos juntos como personas, saborearemos la vida, y apreciaremos más los pequeños detalles.

   Por otra parte, se requiere que seas honesto contigo mismo si no llegas a cumplir alguno de los retos en la semana. El único evaluador eres tú, irás agregando a tu lista los retos cumplidos. Con amor,

               Liliana.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, y estoy de acuerdo contigo en la lucha por mantener el hogar y la familia, quiero aportar mi granito de arena a tu azucar para el café y aqui te dejo algo para compartir con los chicos de tu clase
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. María, muchas gracias por tu comentario, acabo de pasarme por tu blog, muy interesante, incluso me agregué como miembra pues veo que compartimos una misma pasión: escribir :)

    Un abrazor rompe huesos paisana, Dios te bendiga y te conceda los anhelos de tu corazón, nos estaremos leyendo :) Lili.

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design