miércoles, 14 de diciembre de 2011

Resucítame


Resucítame

Resucita mis manos
para poder dar,
murieron paralizadas
en su triste maldad.
Haz que den sin egoísmo
que levanten al hermano
de su oscuro abismo
del fango y pantano.
Que mis manos lágrimas puedan secar
y con brazos abiertos volver a abrazar.

Resucita mis ojos
y con ellos ver
tu amor por mí
cada amanecer,
ver con misericordia…como lo haces Tú,
y reflejar a otros tu amor y tu luz.

Resucita mies pies
para poder andar
llevando a otros
las nuevas de paz,
que no se detengan
y lleven tu mensaje
que estás aquí
y quieres amarles.

Resucita mis oídos para escuchar el dolor
de aquellos que sufren sentir compasión.

Resucita mis labios
sólo para hablar
lo que es necesario,
lo que sea verdad,
lo que es de bendición,
lo que es pureza,
fruto de amor.

Señor Jesús, amigo, maestro
resucita mi vida
dale tu aliento.
Resucita mi corazón,
Tú sabes hacerlo,
para que de mí fluya…todo lo bueno.
Resucítalo Señor, para poder perdonar
a los que me hirieron sin causa
y buscaron mi mal.

Resucítalo Jesús
forma en mí un corazón
dispuesto a ser lleno
de tu más puro amor.

Autora: Liliana Lizcano.


(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design