viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi verdadera alegría...

   En Dios está mi alegría, Él es mi TODO…Cuando no encuentro una razón para sonreír encuentro un gran motivo en el corazón de Dios: Su amor por mí.  Cuando ya no puedo más Él me recuerda que aunque se cayó camino al Calvario se levantó por mí, cuando siento que los que consideraba mis amigos se han ido, me recuerda que sus mejores amigos le dejaron y huyeron en el momento más difícil, cuando alguien ha sido injusto conmigo, Él me muestra su justicia y levanta mi rostro delante de mis angustiadores...Él me dio motivos en este año para recordar que la verdadera alegría está en Su cuidado y protección.
                     Liliana.


(Salmo 16: 11)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design