Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



miércoles, 10 de agosto de 2011

Regala un sorpresa a tus estudiantes cuando se estén graduando.

Hoy quiero presentarles una idea para que animen una graduación a sus estudiantes, yo preparé este vídeo con fotos de ellos y con sus profesores para darles una sorpresa, la reacción fue de risas, lágrimas y sentimientos encontrados, aquí les dejo una muestra del vídeo de la 7ma promoción del liceo donde trabajo, yo salgo en unas fotos pero ya al final. La profe Lili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario