domingo, 16 de octubre de 2011

Confusión


Confusión
Hay veces en las que guardas las palabras,
intentas retenerlas como agua en las manos,
pero al detenerlas todo resulta en vano,
como frías lágrimas se van escapando.
Anoche no quería más que prometerte un futuro,
hablarte de mis miedos y de mis muros,
sólo pude decir "De esto me levantaré"
No dejaste que continuara lo que deseaba decir,
supongo que ya no te es importante, que es tu hora de partir.
No puedo retenerte, sé que tu "salud emocional"
es más importante que una niña con su "rollo mental".
No esperaba palmadas en el hombro,
no esperaba un adiós,
esperaba tu ternura, tu dulce voz...
diciendo te quiero, diciendo aquí estoy.
Sé que no estuviste cuando yo estaba,
que ahora tu estás y soy yo la que no está,
lamento mi vida, lamento mi amor
que yo quiera quererte y sólo encuentre tu adiós.
lamento mi vida, lamento mi amor
que tú quieras quererme y sólo encuentres cruel confusión.

Autora: Liliana Lizcano.




(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design