jueves, 13 de octubre de 2011

Mi Serafín


Mi Serafín...
Contando minutos se va el tiempo
entre risas del ayer,
entre suspiros eternos
y al despertar te puedo ver
y sonrío sabiendo
que a mi lado estás
como el cálido viento
como brisa del mar.
En la distancia oigo un violín
la melodiosa música del cielo,
tocada por un serafín,
que llega a mi vida con un "te quiero"
como ángel guerrero
galante caballero,
doy gracias al Cordero
por tan precioso regalo
que yo hoy te tenga a mi lado
cuando yo menos lo esperaba
cuando no lo imaginé,
eras todo cuanto yo soñé.
Autora: Liliana Lizcano.
 



(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

2 comentarios:

  1. HERMOSO POEMA, QUE TE SALIO DEL ALMA, ESCRITO CON LA PLUMA DEL CORAZON TE FELICITO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis por haber dejado tu comentario y por leerme, una sonrisa desde este lado de la pantalla, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design