Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



jueves, 13 de octubre de 2011

Mi Serafín


Mi Serafín...
Contando minutos se va el tiempo
entre risas del ayer,
entre suspiros eternos
y al despertar te puedo ver
y sonrío sabiendo
que a mi lado estás
como el cálido viento
como brisa del mar.
En la distancia oigo un violín
la melodiosa música del cielo,
tocada por un serafín,
que llega a mi vida con un "te quiero"
como ángel guerrero
galante caballero,
doy gracias al Cordero
por tan precioso regalo
que yo hoy te tenga a mi lado
cuando yo menos lo esperaba
cuando no lo imaginé,
eras todo cuanto yo soñé.
Autora: Liliana Lizcano.
 



(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

2 comentarios:

  1. HERMOSO POEMA, QUE TE SALIO DEL ALMA, ESCRITO CON LA PLUMA DEL CORAZON TE FELICITO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis por haber dejado tu comentario y por leerme, una sonrisa desde este lado de la pantalla, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar