lunes, 31 de octubre de 2011

Mi espera


Mi espera
Te extraño...
               Te extraño porque necesito tu mirada
              Y en mis latidos, en mi alma
              cuando la noche calla
             mi ser aguarda...
   Te espero...
              Espero el abrigo de tus brazos,
              la paz que hallo en tu mirar,
             el dulce susurro de tus labios
             cuando percibo que mi nombre dirás...
   Te sueño...                                                                                                                            
             Sueño contigo, caminando a tu lado,
            rompiendo el reloj del tiempo y sin el tiempo
           dejar que Tú seas mi único recuerdo.

                            Y mi muerte será el despertar
                         de la vida terrenal que no volverá,
                             estarás conmigo, estarás allí
                        y no habrá tiempo, no habrá un fin.
Autora: Liliana Lizcano.

(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design