lunes, 7 de noviembre de 2011

Arrópame







Arrópame
Arrópame Señor,
que el frío se aproxima
arrópame Señor,
date prisa que mi corazón palpita,
arrópame con tus alas de compasión
que se vaya el temor,
la rabia
y la desilusión
que invadieron este corazón.
Acércate Señor,
arrópame con tu abrazo
deja que me acueste en tu costado
lacerado por mis culpas,
maltratado por mi pecado
y en tus manos heridas poder recordar
que jamás nada me faltará
pues en ti hay todo, perdón y libertad.
Arrópame Señor Jesús,
que en Ti está mi refugio y bienestar,
yo bajo tu cuidado siempre quiero estar.
Autora: Liliana Lizcano.



 

(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design