martes, 29 de noviembre de 2011

Me despido.

A mis queridos lectores:

    Ante todo quiero agradecerles por visitar mi blog y leerme constantemente, para mí ha sido un honor compartirles mis escritos.  Por motivos personales no pienso seguir subiendo mis escritos al blog, ya que me percaté que sin mi consentimiento, ni siquiera un email para hacerme saber de esto, una persona se ha tomado el atrevimiento de COPIAR mis escritos y ponerlos en su página web http://www.blogger-index.com/1906203-con-la-profe-lili  ¿imaginan la cara que puse?, pues fue algo más o menos así:


...por un lado agradezco la promoción, pero por otro lado prefiero no seguir subiendo mis escritos, mi interés es que me lean a través de mi blog, no a través de otra página que no me pertenece y a través de la cual no podría responder a los comentarios.  El segundo motivo, es que tengo el conocimiento que personas que no son de mi agrado entran a mi blog, no entiendo, porque si no les soy de su agrado y si ya no me dirigen la palabra y tan mal les caigo o si tienen algo en contra de mí, entran a mi espacio a curiosear y criticar, quería bloquearlo a un país determinado por esta razón, pero es una opción que no contiene el blog. 

   De todas maneras, agradezco a las personas que me leen, pocas quizás, porque como ven sólo tengo 14 seguidores, pero fieles lectores.

    Dentro de poco estaré concluyendo mi libro de cuentos infantiles, y el libro sobre el cual ya saben que he estado trabajando todo este año. 

                        Con todo mi amor, Liliana.

6 comentarios:

  1. aaaaawww! :( voy a lloraaaaar! pero bueno, es tu decisison y si, a veces las cosas son asi... esperaaa! acabo de ver la pagina y no, no te esta copiando pq es blogger index es un sitio externo de blogger que almacena y muestra todos los blogs del mismo con entradas, un colaborador de blogger escribio "Ese es un sitio externo a Google/Blogger y es totalmente "legal", funciona como un directorio que agrupa blogs por temas y no lo veo perjudicial en ningun sentido, es mas, eventualmente podría llevar visitas a tu blog.
    No tiene nada que ver con AdSense ni con algun servicio de Google, repito, es algo externo y para nada perjudicial (en mi opinión) para tu blog."

    ahora que te dije: no te vayaaaaaas! pff... pero hay ptra razon waaaaaa! en mi opinion no les deberiaas hacer caso "Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando" (amo a don Quijote :D)

    pero si te vas solo quiero que sepas: te voy a extrañaaaaar!

    ResponderEliminar
  2. Querida Noni, muchísimas gracias por tus palabras, me has hecho reflexionar mucho, si, hay que dejar que los perros ladren, mil gracias por esa frase, cobra mucho sentido para mí en este momento. Seguiré adelante con mi blog, algunos de mis estudiantes también me lo dijeron, y varias personas que me quieren y estiman mucho también me aconsejaron como tú lo has hecho para no dejar de lado el escribir pues habrá gente que le gusta mucho y otra gente que criticará, uno no puede ser moneda de oro para agradarle a todo el mundo, un abrazo rompe huesos que te llegue a México. Lili.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu pagina, tus poemas me han caido como anillo al dedo, gracias por esas palabras...

    ResponderEliminar
  4. BELLISIMA LILI ME PARECE QUE TE DESCUBRI TARDE NO SE SI TODAVIA TIENES ESTE BLOGS ACTIVO PERO Q TE RETIRARAS POR QUE DIFUNDEN TU TRABAJO??????????? POR QUE TE COPIAN N ME PARECE QUE SEA UN BUEN MOTIVO SI ESE ES EL OBJETIVO QUE TE COPIEN Y ADEMAS LO HACE CON TU NOMBRE Y DIRECCION QUE CREES QUE HARAN LOS QUE LEAN ESO ..................BUSCAR TU PAGINA TU BLOGS PARA ENCONTRAR MAS MAERIAL Y ADEMAS DIRECTAMENTE CONTIGO DEJA QUE TE PROMOCIONEN Y DE GRATIS??? IMAGINATE QUE LA COCA COLA SE RETIRE POR QUE LA IMITO LA PEPSICOLA O VECEVERSA NO AMIGA UD ES LA ORIGINAL DEJA Q TE COPIEN Q TE DIVULGUEN QUE TE EXTIENDAN POR TODO EL MUNDO ES TU DESTINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, gracias por escribir, a la final no me retiré, aunque de vez en cuando publico en este blog, no lo uso tan seguido por mucho trabajo, se hace lo que se puede, pero sigo publicando eventualmente, gracias por tus palabras.

      Eliminar
  5. MI CORREO RALGON1212@HOTMAIL.COM Y GMAIL.COM

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design