miércoles, 16 de noviembre de 2011

Soy mujer.



Soy mujer
Soy mujer, levantada de una cama al sentir tu mano y estar en Ti confiada.
Soy mujer, apartada, rechazada, desahuciada, que con un toque de tu manto fue restaurada.
Soy mujer, extranjera, en desesperación, que no recibió migajas sino una gran porción de tu amor.
Soy mujer, en viudez y pobreza que no dudo de darte lo mejor.
Soy mujer, derramando la dulce fragancia de mi adoración en Ti fiel cobijo.
Soy mujer, que tuvo la dicha de Tu compasión cuando viste mis lágrimas por mi único hijo.
Soy mujer, sentada a tus pies que escogió la mejor parte, que jamás me será quitada.
Soy mujer, atormentada que con tus manos y tu palabra huyó la opresión de mi espalda.
Soy mujer, manchada en mi maldad, sorprendida en mi delito, condenada a la muerte, señalada y humillada, avergonzada de mi inmundicia, pero limpiada, perdonada y hecha libre en Tu misericordia. Esa mujer que se rinde en llanto a tus pies.
Soy mujer, buscando un día agua que beber, encontrando la fuente viva que llenó mi ser.
Soy mujer, que canta a Ti su poesía, y darte toda la honra por el resto de mis días.

Autora: Liliana Lizcano.


(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design