viernes, 25 de noviembre de 2011

Los amigos...


Amigos

Dicen por ahí que hay gente que nos alegran la vida,
que se aparecen cuando necesitas aliento
y te hacen florecer una sonrisa,
son de aquéllos que te abrazan de poesía,
son de aquéllos que te iluminan el día,
Cuando cae el atardecer y llega la nostalgia,
No hay “PERO” que a ellos les valga,
Porque no se rinden en el intento
de hacerte reír en ese momento.
Los llaman amigos…
A veces super héroes,
yo los llamo ángeles
que se pasean un ratito por tu vida
para que estés alegre.

Autora: Liliana Lizcano.

Dedicado a mis panitas del alma, Gaby, Arturito, Franklin, Vivi, Vero, Marielita, Mónica, mis 7 locos bellos, los mejores del mundo, SIEMPRE han estado en las buenas y en las malas y NADA NI NADIE ha logrado dañar la amistad que nos ha unido durante años, doy gracias a Dios por sus vidas, por tenerles en mi corazón y contar con ustedes aún a pesar que a algunos los tengo lejos, o las obligaciones cotidianas que nos suelen distanciar de vez en cuando, pero siempre... SIEMPRE ... sé que estarán allí para mí, son la prueba que las VERDADERAS AMISTADES PERMANECEN, aún cuando me he llevado decepciones con gente que creía mis amigos, me hacen recordar lo que es y lo que significa un VERDADERO amigo.  Este poema es para ustedes, gracias porque me hacen sonreír pero sobre todo porque puedo llorar con ustedes cuando los necesite. LOS AMO. Lili.

(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design