martes, 8 de noviembre de 2011

Con el rabo entre las piernas

 


Con el rabo entre las piernas
Qué risa me das cuando te veo ir,
con el rabo entre las piernas
y sin nada que decir,
venías muy amenazante
rondándome una vez más
creyéndote el dominante
el que iba a triunfar.

Me atacaste por donde no esperaba
con la gente a mi alrededor
los que se sentaron en mi mesa,
allí estaba el traidor.

Chismes y calumnias
ya no hallabas que hacer
para meterme una zancadilla
y verme bajo tus pies.

Riéndote estabas gozoso
cuando me viste llorar
creíste que derribada
 yo iba a quedar
olvidando que un amigo
me habría de levantar
Tendiendo su mano tierna,
Mirándome con amor
Llegó a mi rescate mi amigo…
Mi Cristo…mi Salvador.

Aullaste despavorido
enfurecido una vez más,
entiende que el Buen amigo
NUNCA me dejará.
Autora:  Liliana Lizcano.

 


(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design