martes, 22 de noviembre de 2011

Me cuenta la Luna

 


 Me cuenta la Luna

La luna me contó de tu desvelo,

que me buscas en tus sueños

y sólo ella sabe

la tristeza que te invade

por yo no estar junto a ti,

que no sabes estar sin mí

y disimulas,

navegando en tus dudas

cuando cae la penumbra

el corazón se te arruga…

…Me lo ha contado la luna…

que por mí lloraste

y las lágrimas ocultaste

para que nadie se percatase

que por mí suspiraste.

Me cuenta la luna

que ya no sabes enamorarte

que tuviste que conformarte

y te paseas por tu pasado

sin haber olvidado

aquel beso robado.

Me cuenta la luna que por mí preguntas

y en tu recuerdo escuchas

la calidez de mi voz,

me lo cuenta la luna…

me lo dijo en secreto…

antes que llegara el sol.

Autora: Liliana Lizcano.

 

(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design