Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



martes, 22 de noviembre de 2011

Me cuenta la Luna

 


 Me cuenta la Luna

La luna me contó de tu desvelo,

que me buscas en tus sueños

y sólo ella sabe

la tristeza que te invade

por yo no estar junto a ti,

que no sabes estar sin mí

y disimulas,

navegando en tus dudas

cuando cae la penumbra

el corazón se te arruga…

…Me lo ha contado la luna…

que por mí lloraste

y las lágrimas ocultaste

para que nadie se percatase

que por mí suspiraste.

Me cuenta la luna

que ya no sabes enamorarte

que tuviste que conformarte

y te paseas por tu pasado

sin haber olvidado

aquel beso robado.

Me cuenta la luna que por mí preguntas

y en tu recuerdo escuchas

la calidez de mi voz,

me lo cuenta la luna…

me lo dijo en secreto…

antes que llegara el sol.

Autora: Liliana Lizcano.

 

(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)


No hay comentarios:

Publicar un comentario