jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuidemos nuestro ambiente



“Dios no creó el mundo para que los hombres
lo destruyan, sino para que vivan felices en él.”
Martín García.



Cuidemos nuestro medio ambiente

   Quiero compartir el trabajo que como institución educativa realizamos con nuestros estudiantes, el 27 de Octubre del presente año, realizamos un desfile por toda la comunidad donde está ubicada nuestra unidad educativa, nuestro lema fue: “Cuidemos nuestro medio ambiente”.  Cada sección tenía un mensaje que decir a la comunidad por medio de pancartas, canciones, bailes, obras teatrales, etc.  Primero le dimos vuelta a la manzana invitando a la comunidad para compartir con nosotros en la cancha donde desarrollamos el evento, y dimos inico a los juegos intercurso. Mi sección se pinto el rostro de negro representando la maldad de nuestra raza humana con respecto a la destrucción que ocasionamos a nuestro planeta: la tala, la quema, destrucción, contaminación, etc. A continuación les presento fotos y espero que esto les sirva de motivación.


Una de mis niñas representando la Tierra con maquillaje corporal.

La pancarta de mis muchachos de 5to B.


La pancarta de mis niños de 4to A.


Ésta soy yo pintando a uno de mis estudiantes que representaría "La quema".


Los muchachos se pintaron el rostro de negro representando nuestra maldad hacia nuestro Planeta.



Acá yo estoy maquillando a una de mis estudiantes. En la contaminación del agua le dibujé unas gotas en el rostro, en forma de lágrimas.


Ésta fue nuestra pancarta, 5to A.







Con mis muchachos de 5to A.




Con mis muchachos de 5to B





Ésta fue otra de las pancartas de mis muchachos de 5to año de bachillerato:
Ésta fue la pancarta de 5to C.

5to E y su pancarta.


Llevando con orgullo nuestra bandera Venezolana, y pensar que varios países de Sur América deben este diseñon (los colores y su significado) de Bandera a un venezolano: el gran Francisco de Miranda.


       La bandera de los Guayos



Los muchachos bailando en la cancha luego de las competencias.






“La Sociedad moderna olvida que el mundo
no es propiedad de una única generación.”
 Oskar Kokoschka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design