viernes, 11 de noviembre de 2011

Saciaré al alma cansada


Saciaré al alma cansada
(Basado en Jeremías 31: 25)

Hablaste a mi alma cansada y abatida,
sin razón de ser...en tristeza y melancolía.
¡No imaginé que la llenarías de vida!,
que le dieras rumbo y un hermoso toque de alegría,
“Porque satisfaceré al alma cansada
y saciaré a toda alma entristecida”,
éste fue el mensaje que me diste en Jeremías.
Colmaste mi alma de mucho amor,
cuando todo era pena y dolor.
Mi alma cansada pronunciaba gemidos,
pero ahora tú eres ese río dulce y pasivo,
que hizo fluir aguas dentro de mí y así saturarme de ti.
Hoy navego por tu cauce, pues tú me enseñaste
que estabas allí para mostrarme una vida sin rumbo que tú cambiaste.

Autora: Liliana Lizcano.

Escribí este poema cuando tenía 14 años de edad, recuerden que no hay mejor reposo, cuidado y descanso que estar en las tiernas y bondadosas manos de Dios con tan sólo cerrar los ojos y elevar una oración. Dios les bendiga. Liliana.


(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design