Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



viernes, 11 de noviembre de 2011

Saciaré al alma cansada


Saciaré al alma cansada
(Basado en Jeremías 31: 25)

Hablaste a mi alma cansada y abatida,
sin razón de ser...en tristeza y melancolía.
¡No imaginé que la llenarías de vida!,
que le dieras rumbo y un hermoso toque de alegría,
“Porque satisfaceré al alma cansada
y saciaré a toda alma entristecida”,
éste fue el mensaje que me diste en Jeremías.
Colmaste mi alma de mucho amor,
cuando todo era pena y dolor.
Mi alma cansada pronunciaba gemidos,
pero ahora tú eres ese río dulce y pasivo,
que hizo fluir aguas dentro de mí y así saturarme de ti.
Hoy navego por tu cauce, pues tú me enseñaste
que estabas allí para mostrarme una vida sin rumbo que tú cambiaste.

Autora: Liliana Lizcano.

Escribí este poema cuando tenía 14 años de edad, recuerden que no hay mejor reposo, cuidado y descanso que estar en las tiernas y bondadosas manos de Dios con tan sólo cerrar los ojos y elevar una oración. Dios les bendiga. Liliana.


(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario