Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



martes, 29 de noviembre de 2011

Tu Decisión


Tu Decisión

Si ella fue tu elección
Aplaudo tu decisión
Me aparté mucho antes
Pues odié ser una opción.

Corrías a mí
Cuando ella te dejaba solo
Eras un títere
Manejado a su antojo,
Yo me creía tu sufrimiento
Y empecé a quererte
Sin saber que en un momento
Dolería tanto perderte.

Te llene de risas,
Te regalé colores
Te leí poemas
Y sembré ilusiones,
Me desviví queriendo construir tu mundo
Quitarte la lluvia…quitarle lo oscuro,
Hacer que a mi lado, te sintieras seguro,
Pero no quisiste
Querías jugar
Creías que con las dos
Podrías estar,
Ignoraste que a tu trato
Yo no iba aceptar
Que no sería parte
De tu gran falsedad.

Entendí que no me amabas
Al verme de la mano con otro
Pudiste comprender
Que tenías puro oro
La amiga que no volverás a tener
…comprendiste al dejarme
Y fingiste que no dolió,
Echando todo a la basura
Allí todo quedó,
Ahora estás con ella
Siendo un infeliz
No podrás negar que un día
La vida te quiso sonreír.

     Autora: 
Liliana Lizcano.


Para mi amiga A. C. Amiga; lo prometido es deuda, ayer te dije que te iba a subir este poema, recuerda que a veces tenemos que tropezarnos con personas que nos hacen daño para valorar cuando llegue el verdadero amor, ese hombre no sabe lo que quiere en su vida, ya vendrá uno que si sepa luchar por ti, que te merezca, te valore y que NO TE HAGA PERDER TU VALIOSO TIEMPO, no te lamentes cuando alguien quiere salir de tu vida o cuando alguien no supo darlo el todo por el todo contigo, da gracias a Dios, quizás es respuesta a las muchas veces que habrás orado: “Líbranos del mal” y por eso Dios lo apartó de tu camino y ese muchacho tomó su decisión, te aseguro que ni él mismo sabe lo que quiere, la gente así a la final tiene que conformarse con cualquier cosa, y tú mi niña no eres cualquiera, lamentablemente él no vio el diamante que eres, y si lo vio supo que eras mucho para él, al menos fue sincero al no hacerte esperar y malgastar tu tiempo. Lili.


(Derechos reservados.  El plagio es un delito, nada cuesta promocionar al autor  que lees. Estos escritos están registrados en el SAPI – Venezuela)

2 comentarios:

  1. Liliana, doy con tu blog por una imagen... entre a leer [con la novedad que ya no estàs] pero què lindo escrito... reflejo parte de mi... pero es verdad, a las personas hay que soltarlas... sólo así sabremos quien realmente nos valora.

    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola OoMinaOo!, bienvenido a mi blog, te agradezco ante todo por los minutos que te tomaste para escribirme, hay gente que pasa por acá, les gusta, siguen visitándome pero ni me entero que existen, sólo sé que entran por las estadísticas que chequeo en mi blog cada día, te agradezco tus palabras, me doy cuenta que mucha gente de México entra a mi blog, de hecho siempre están de primeros en las estadísticas de mi blog, noto que les gusta mucho el mundo del blog y leer, pero sobre todo noto lo "amigueros" que son, pues hasta los momentos tengo dos buenos seguidores que terminaron siendo buenos amigos míos y son de México, una chica y un chamo, no recuerdo con exactitud las ciudades, en fin, me da gusto saludarte. Todos los días publico y subo algo a mi blog, gracias por pasar. Lili.

    ResponderEliminar