Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



martes, 17 de enero de 2012

Apreciemos cada minuto



“De la vida cotidiana se saca mucha enseñanza,
 si se observa y se medita lo bueno de cada instancia.”
Alicia Beatriz Angélica Araujo.

Apreciemos cada minuto
   
    ¿Amas la vida? Pues no malgastes el tiempo que es el material del cual está hecha, no desperdicies tu tiempo en recuerdos amargos, hay muchas cosas nuevas que ver ante ti, nuevas amistades, nuevos sueños, nuevas metas…así que no la desperdicies odiando, guardando rencor o amargura en tu corazón, no la malgastes en cosas que no te llevarán a ningún lado bueno, sino todo lo contrario, aprovecha cada minuto amando, ayudando, creciendo espiritualmente e intelectualmente, enriquece tu corazón con lo que no perece, mira este vídeo y medita, ¿estás viviendo tu vida como si fuera el último día? O ¿estás dejando el tiempo pasar sin apreciar las bendiciones que tienes?. Con amor, Liliana.


“El hombre pasa su vida en razonar sobre el pasado,
quejarse de lo presente y en temblar por el venidero.”
 Ricarol.

2 comentarios:

  1. Por eso decía yo que... más vale agradecer lo que tengo, que lo que no está por algo se fue, por algo es.

    Un apapacho Lili! Es un gusto leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto amiga, cuando alguien se va de nuestras vidas y decide ya no estar es sin duda respuesta a las muchas veces en las que uno oró a Dios "Líbranos de todo mal". Un abrazo rompe huesos para ti también amiga. Liliana.

    ResponderEliminar