Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



lunes, 9 de enero de 2012

Reto Número 2 de Ponme azúcar en el café.


Reto Número 2 de Ponme azúcar en el café:
Una foto especial
   El segundo reto es sencillo pero requerirá de apreciar tu sentido de la vista, todos los días ves cosas lindas o probablemente te hayas dejado de percatar de las cosas que son maravillosas y que te agradan ver día a día, por ejemplo noté que me encanta observar las montañas o el azul del cielo cuando voy cada mañana camino a mi trabajo, o me gusta ver la sonrisa de mis muchachos al llegar al salón de clases, esta vez debes tomar 3 fotos de cosas que están allí para ti cada mañana y todos los días y te recuerdan cuán afortunado (a) eres en la vida, la foto puede ser desde el sol saliendo por la mañana, las nubes, la sonrisa de alguien que amas, ver la cuadra de la calle donde creciste toda tu infancia, no lo sé, lo importante es que en esta era de tecnología todos contamos al menos con un celular con cámara, así que esta semana tu reto es tomar tres fotos de las cosas que ves todos los días y te hacen sonreír o te agrada ver, y puedes subirlas a tu blog o tu facebook con el título las 3 cosas que aprecio cada día de mi vida, puede ser que existan más de 3 fotos, pero indudablemente tienes que tomar no sólo fotos de las personas que te hacen feliz sino de cosas en tu medio ambiente, mínimo son tres fotos, así que manos a la obra, tienes desde hoy 7 días para cumplir tu reto. Lili.

1 comentario:

  1. que cosas, cada vez que veo cosas bonitas les tomo fotos sean lo que sean (menos a cierta personita que... ¡ay! ¿quien dijo eso? jaja, ok, pero a él no le voy a tomar foto por que las voy a subir y hay Dios... no,no,no) bueno, esto esta facil :D

    ResponderEliminar