Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



jueves, 19 de enero de 2012

¡Cumple con tu deber!


“Dios no nos impone jamás un deber sin darnos posibilidades
 y tiempo para cumplirlo.”
Ruskin.

¡Cumple con tu deber!

   Siempre nos encontraremos con todo tipo de dificultades en nuestros trabajos, pero eso no significa que debe decaer nuestro entusiasmo y amor para hacer lo que se nos ha encomendado. A veces tendremos que compartir y trabajar en equipo con alguien que sea totalmente opuesto a lo que nosotros somos, quizás tengas que tolerar el mal humor de algunos de tus colegas, y peor aún será cuando tengas que enfrentar situaciones adversas a las cuales debas buscarle una solución inmediata sin abandonar lo que debes cumplir: tu deber como trabajador (cualquiera que sea tu profesión).  Cuando todo se junta y pareciera que todo está en nuestra contra y que son más los obstáculos los que encontramos, es cuando debemos ser más persistentes, ¡NO PODEMOS ABANDONAR NUESTRO DEBER!. 

   Por ello quiero invitarte a ver este vídeo, a recargar tus pilas, a recordar que por muy difíciles que estén las cosas tú puedes hacer la diferencia.  Sé que reirás con este vídeo que ilustra mucho lo que trato de transmitirte. No decaiga tu ánimo y ¡cumple con tu deber!. Con amor, Liliana.


“¿Has cumplido con tu deber? Confía en el Cielo,
que no te abandonará.”
Samaniego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario