Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



lunes, 2 de enero de 2012

Reto del año número 1.

Reto Número 1 de Ponme azúcar en el café:
Comparte un café o un chocolate caliente con un amigo (a)
   El primer reto es sencillo y especial, se trata de invitar un café o un chocolate caliente con un amigo(a) es una excelente oportunidad para compartir con alguien que apreciamos, dedicar tiempo a escuchar a una persona mientras tomas un café será un tiempo exclusivamente para la otra persona, tendrás que aprender a escuchar al otro, a interesarte en él o ella, mucha gente se queja de no tener buenos amigos en su vida o de tener pocos, pero ¿eres tú un buen amigo(a)?, ¿tomas tiempo para tus amistades?, ¿sabes escuchar a los demás?, dice un proverbio que “El que quiere amigos ha de mostrarse amigo”.  Como pueden ver es algo sencillo y un pequeño detalle, manos a la obra, el viernes les contaré qué tal me fue a mí con primer reto.  Lili.

2 comentarios:

  1. wiii! lo hago mañana mismo, por que hasta mañana regreso a clases :P

    pero tiene que ser cafe o chocolate a fuerzas? Bueno, luego veo como le hago :P

    ResponderEliminar
  2. No, puede ser un jugo o cualquier otra bebida, pues la idea es tomar tiempo para alguien, escucharle, interesarnos en fortalecer una amistad. Y si quieres toma una foto para que la coloques en tu lista de retos de este año, mira que este es sencillo, a medida que avancemos ya veremos que retos habrán, esta semana yo también lo haré, el viernes coloco una entrada y les cuento a ver qué tal me fue a mí en el reto. Los lunes coloco el reto y los viernes les hablaré si lo logré. Besos amiga, ¡Feliz año nuevo!, Lili.

    ResponderEliminar